MOTION
WELLNESS
STUDIO
FLUYE EN MOVIMIENTO

It feels good to be good.

Nuestro estudio está fundado sobre la idea de que para vivir plenamente es necesario llegar a un bienestar integral. Creemos firmemente que, para llegar a eso, es importante ejercitar cuerpo, mente y espíritu por igual. Así es como nace PAIRÉ, este espacio de naturaleza en medio de la ciudad donde puedan decirle adiós al estrés de la vida diaria. PAIRÉ viene de "pies en el aire", lo cual reitera nuestra misión: haremos que bailes y ejercites tu cuerpo al ritmo de la música, tu mente al son de meditaciones guiadas, y tu salud por medio de asesorías nutricionales personalizadas, elevándote así a un bienestar integral.

nuestras clases

DO WHAT MAKES YOU HAPPY.

Anais decidió dejar lo cierto por lo incierto y perseguir su sueño: crear un espacio para gente qué, como ella, deseaba un lugar para expresarse y lograr un bienestar integral. Cuenta con certificaciones en la técnica de meditación Mindfulness, como Maestra de Danza por la Universidad de Las Vegas y como Instructora de Total Barre, Strong by Zumba y FlowLIFT. Ha representado a México en competencias de danza internacionales, y forma parte de la red de emprendedoras mexicanas de Victoria147. Su favorito por siempre será el Hip Hop para bailar, para escuchar, para ejercitarse, ¡para TODO! Siempre ocurrente, auténtica y determinada, ¡Anais hará que bailes todo tu estrés y te diviertas mientras te ejercitas al ritmo de la música! #DanceItOut!

#MotionWellnessStudio #FounderAndDirector

Anais Sanchez

Fundadora & Directora General

“NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO. NADA IRREAL EXISTE” - UCDM.

Rossy cree firmemente que para llegar a un bienestar integral es imperante conectar con tu cuerpo y sentirte unido a tu propósito. LAE por la UDEM, Certificada en Primordial Sound Meditation por el Chopra Center, instructora de Pilates Reformer, y certificada por Yoga Adva Y FlowLIFT, Rossy te transmitirá paz, amor y bienestar al cruzar la puerta. Lo que más le inspira es enseñar a aceptar nuestro cuerpo, agradecerlo y posteriormente lograr cambios. Siempre dispuesta a ayudarte con una sonrisa en la cara, hará de tu experiencia una increíble.

#CommunityManager #MotionWellnessStudio

Rossy Gomez

COMMUNITY LEADER

¡NUNCA ES TARDE PARA HACER LO QUE QUIERAS!

Alegre, alivianada, intensa, creativa y amigable, Ceci hará que nunca vuelvas a subestimar las clases de “bajo impacto”. Es LEM del Tec de Mty, con estudios de Ballet en la Escuela Superior de Música y Danza / La Danse afiliada a La Royal y con certificación en Pilates. Su mayor inspiración es el poder transmitirle a sus alumnas su pasión por el ballet, así como sentir el ritmo de la música en sus clases de Body Beat. El ver como ha cambiado su cuerpo con la serie de ejercicios la inspira a compartirlos. Así que no te quedes fuera, y ¡ven a probar sus clases llenas de resistencia y diversión que te dejarán queriendo más!

#WhenInDoubtDance #MotionWellnessStudio

Ceci Martinez

Body Beat

“YOU HAVE THE POWER TO CREATE THE WORLD YOU WANT TO SEE” - GB.

Egresada de la UDEM, Licenciada en Nutrición, Estudiante de Chatre Centro de Danza y Estudio de Danza Maries, y certificada en The Pilates Coach, Merrithew Pilates Foam Roaller, Barre Above y FlowLIFT. Extrovertida, energética y simpática. Lore hará que en cada una de sus clases encuentres libertad y relajación a través de la conexión mente-cuerpo. Le inspira la anatomía, Tracey Mallett como instructora de pilates y fitness reconocida a nivel mundial, y la música de Romare, Oh Wonder, Taken by Trees y covers de canciones en especial de Daniela Andrade. Cree firmemente que el poder de la mente invita al movimiento del cuerpo de una manera que es eficiente y placentero, creando un esfuerzo relajado. No te pierdas esta experiencia, sólo en PAIRÉ Studio.

#PilatesIsMyHappyHour #MotionWellnessStudio

Lore Martínez

PILATES | BARRE | FlowLIFT

YOU ARE YOUR ONLY LIMIT.

Karen es Licenciada en Nutrición y fitness aficionado. Siempre energética, creativa, disciplinada y alegre, hará que sudes hasta la última gota en sus clases. Para ella, ¡la música es todo! Si es algo que la hace bailar e imaginar, entonces eso es lo que la inspira a querer hacer una clase increíble. ¿Lista para sentir su intensidad? Encuéntrala en la clase de CHARGE, sólo en PAIRÉ Studio.

#CHARGEItUp! #MotionWellnessStudio

Karen Molina

CHARGE

WHERE FOCUS GOES, ENERGY FLOWS.

Apasionada, energética, comprometida y extrovertida. Ari te motivará en cada ejercicio para que des lo mejor de ti en cada clase. Lic. en Nutrición por parte del ITEM Campus Monterrey, fitness aficionado e intensa de corazón, hará que dejes tu corazón en el salón y cantes y bailes con ella (especialmente Britney... YOU BETTER WORK B*TCH!)

#GoodVibesOnly #MotionWellnessStudio

Ari García

FlowLIFT

...

Arlette Ramirez

VIXEN

...

Andy Villarreal

CARDIO BEAT